Hola mi nombre es Raquel Rodríguez soy agente comercial de Thermomix® en Cádiz,os doy la bienvenida a esta nueva sección en la blogosfera Thermomix® .
Home › Delegación Cádiz › Raquel Rodriguez Mendez › Postres y dulces › Tarta de queso fácil


Hola mi nombre es Raquel Rodríguez soy agente comercial de Thermomix® en Cádiz,os doy la bienvenida a esta nueva sección en la blogosfera Thermomix® .

¿Quieres que te llame Raquel Rodriguez Mendez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Raquel Rodriguez Mendez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Tarta de queso fácil
01 May 2020Me encanta hacer postres rápidos, fáciles y sobre todo con ingredientes que solemos tener en casa .
Hoy pensé en hacer una rica tarta de queso , mire en el frigorifico , saque ingredientes y manos a la obra .
INGREDIENTES:
200 gr de galletas María
80 gr de mantequilla a temperatura ambiente
400 gr de leche
300 gr de queso cremoso
2 huevos
100 gr de azúcar
2 sobres de cuajada
Mermelada de fresas
PREPARACIÓN:
Ponemos las galletas en el vaso y trituramos 5 segundos a velocidad 10 , a continuación añadimos la mantequilla y mezclamos 5seg/vel 5. Sacamos la mezcla a un molde desmontable y apretamos la mezcla ayudándonos con una cuchara o un vaso , metemos el molde en el frigorífico mientras seguimos con la elaboración.
Con el vaso sin lavar agregamos la leche , el queso , los huevos , el azúcar y los sobres de cuajada lo ponemos 10 min/temp 100°/vel 3.
Pasado el tiempo vertemos la mezcla en el molde, dejamos que enfríe un poco y metemos en el frigorífico durante unas horas .
Una vez fría vertemos sobre ella una mezcla de cuatro cucharadas de mermelada de fresa ( hecha en nuestra Thermomix® mucho mejor)con una cucharada de agua previamente bien mezcladas .
Espero que os haya gustado .