Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA M NAVARRO REGUEIRA

Agent image

Thermomix® Cádiz

ROSA M NAVARRO REGUEIRA

Hola, soy Rosi, de la Delegación de Cádiz, si necesitas ayuda, informacion, trucos, no dudes en contactr conmigo. Encantda de poder ayudrte

COME SANO Y AHORRA, CON THERMOMIX

...Leer más

LUNES DE TRUCO O TRATO

29 de agosto de 2022

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

*Esterilizador de recipientes*

Ya sabes que con Thermomix podéis cocinar con vapor? mediante la temperatura?️ Varoma que lleva a ebullición el contenido del vaso produciendo vapor?. Bien, pues podemos utilizar este vapor para esterilizar los frascos de cristal? para nuestras mermeladas y conservas ?y si tienes bebés ??en casa podemos prescindir del esterilizador de biberones ?y chupetes de los peques.

Este es el procedimiento:

1️⃣Lava con agua y jabón los utensilios a esterilizar

2️⃣Añade en el vaso de Thermomix *800 gr. de agua.?*

3️⃣Coloca las tapaderas de los frascos? o chupetes y tetinas de biberones ?a esterilizar en el cestillo e introdúcelo en el vaso del Thermomix.

4️⃣Coloca los frascos? o biberones? en el recipiente Varoma. Sitúa el recipiente Varoma en el Thermomix y tápalo.

5️⃣Programa *30 minutos,⏱️ temperatura?️ Varoma, valocidad 2.*

Retira el Varoma y deja templar un poco para no quemarte y ya tienes listo tus recipientes ??

29 de agosto de 2022

Posts destacados