Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JUANA CORNEJO RUIZ

Agent image

Thermomix® Cádiz

JUANA CORNEJO RUIZ

Bienvenidos a mi blog oficial de thermomix® ,me llamo Juni soy team Leader en la delegación de Cadiz®. En mi blog encontraras mis mejores recetas las ultimas promociones y mis consejos personales para disfrutar con thermomix®.Para cualquier consulta te puedes poner en contacto conmigo.

...Leer más

Pavo al curry con guarnicion de arroz

14 de enero de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Pavo al curry con guarnicion de arroz®Bueno empezamos con un poco de comida mas ligera,con thermomix®podemos preparar el arroz de muchas maneras y esta es especial y rapida. Esta receta la tenemos en el libro dieta mediterranea y aqui os voy a poner la receta Ingredientes para el arroz 1 diente de ajo, media cucharita de sal, 300 gr de agua, 30 gr de aceite de oliva, 1 cucharadita de curry, 180 gr de arroz y 30 gr de pasas. pavo al curry 200 gr de cebollas cortadas en cuartos, 2 dientes de ajos, 50 gr de aceite, 600 gr de contramuslo deshuesado y cortado en trozos, 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de curry, 30 gr de brandy y 2 manzanas peladas y en trozos. para la guarnicion de arroz, poneos en el vaso el ajo el agua la sal el aceite y el curry, triture 15 seg vel 6.Situe el recipiente varoma en su posicion con la vandeja varoma. Cubra la vandeja con un papel de horno mojado y escurido . Pese encima el arroz y las pasas. retire el recipiente varoma y vierta el liquido del vaso sobre el arroz y las pasas.Tape el varoma y reserve. Pavo al curry Ponga en el vaso la cebolla y los ajos,trocee 4 seg a vel 4. con la espatula baje las verduras hacia el fondo del vaso. ponga el aceite y el pavo. Reogue 7 min 120 grados giro inverso y vel cuchara. incorpore la sal el curry, el brandy y la manzana. Situe el varoma en su posicion y programe 20 min, varoma, giro inverso y vel cuchara. Sirva el pavo junto con el arroz.    

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de enero de 2017

Posts destacados