Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA FENOY DE LA LLAVE

Agent image

Thermomix® Cádiz

VIRGINIA FENOY DE LA LLAVE

Bienvenidos a mi blog de Thermomix oficial donde podrás encontrar todas las recetas más nuevas, exclusivas y novedosas como promociones y trucos para sacarle el máximo provecho a tu Thermomix.Para cualquier duda o consulta solo tienes que preguntarme mi nombre es Virgini@f un saludo y hasta pronto

...Leer más

Comida sana y tradicional con Thermomix tm6

20 de febrero de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy quiero enseñar como de espectaculares quedaron mis albondigas en salsa de tomate cocinadas con el Cubrecuchillas.

Con este estupendo dispositivo podemos cocinar nuestras albondigas en la salsa sin necesidad de freirlas,de manera mas sana y deliciosa en modo coccion lenta como lo hacian nuestras madres.

Receta en Cookidoo.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de febrero de 2020

Posts destacados