Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA FENOY DE LA LLAVE

Thermomix® Cádiz
Bienvenidos a mi blog de Thermomix oficial donde podrás encontrar todas las recetas más nuevas, exclusivas y novedosas como promociones y trucos para sacarle el máximo provecho a tu Thermomix.Para cualquier duda o consulta solo tienes que preguntarme mi nombre es Virgini@f un saludo y hasta pronto
Comida sana y tradicional con Thermomix tm6
20 de febrero de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
20 de febrero de 2020
0

Categorías:
Salsas y guarniciones
Hoy quiero enseñar como de espectaculares quedaron mis albondigas en salsa de tomate cocinadas con el Cubrecuchillas.
Con este estupendo dispositivo podemos cocinar nuestras albondigas en la salsa sin necesidad de freirlas,de manera mas sana y deliciosa en modo coccion lenta como lo hacian nuestras madres.
Receta en Cookidoo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
20 de febrero de 2020
Posts destacados









