PISTO CON PESCADO, PATATAS Y HUEVOS CON Thermomix®

#General 20 septiembre 2015

PISTO CON PESCADO, PATATAS Y HUEVOS CON Thermomix®  Ingredientes:200 gr de cebolla cortada en cuartos1 diente de ajo100 gr pimiento verde100 gr pimiento rojo200 gr de calabacín  sin pelar cortado en trozos60 gr de aceite de oliva500 gr de patatas cortada en rodajas4 huevos enteros envueltos en papel film4-6 rodajas de marrajossalpimienta negrael zumo de medio limón400 gr de tomate triturado ------( natural o en conserva)1 cucharada de azúcar1 pastilla de caldo de verdura Preparación:
  1. Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, los pimientos,el calabacín y 50 gr de aceite de oliva. Trocee 4 seg/ vel 4. y a continuación sofría 10 minutos / 120 ºC , ( si es la TM 31 LA TEMPERATURA PONER VAROMA)/ giro inverso/ velocidad cuchara.
  2. Ponemos en el recipiente Varoma las patatas con los huevos envueltos en film, agregamos un pizca de sal y perejil.
  3. En la bandeja del Varoma ; ponemos en una bolsa de asar o envuelta en papel film el pescado , agregando pimienta, el zumo de limón , sal y un poco de aceite de oliva (los 10 gr restantes); tapamos el varoma y reservamos.
  4. Incorporar en el vaso el tomate triturado, el azúcar, la pastilla de caldo, 1 pellizco de pimienta y orégano. . Sitúe el recipiente Varoma en su posición.
  5. Programe 25 minutos/ Varoma/ giro inverso/ veloidad cuchara.
Retire el Varoma , desenvuelva el pescado , y sirva junto a las patatas , el pisto y el pescado. ES UNA RECETA PARA APROVECHAR TODOS LOS NIVELES DE NUESTRO Thermomix® , Y ASÍ COCINAR VARIAS COSAS A LA VEZ.