... Conociendo los dorados.

#Carnes y aves 23 abril 2020


      En esta colección: "Básicos para dorar", encontramos recetas que pueden hacernos ganar tiempo en la cocina y a la vez nos resulten saludables ya que en común tienen el hecho de ser cocinadas en el modo Alta Temperatura*, que sólo encontramos en el TM6, con muy poca cantidad de aceite y sin miedo gracias a la tapa antisalpicaduras (nueva herramienta de trabajo). Podemos crear primeros platos de carne o bien, ricas guarniciones de    verduras, que en casa repetimos y que siempre nos saben a poco. 


    * La Alta Temperatura, por seguridad, solo la encontraremos en Cocina Guiada, es decir en recetas testada para la plataforma Cookidoo, que nos garantiza un resultado siempre óptimo o lo que es lo mismo, un resultado sabroso asegurado y que nos permite trasladar nuestro olfato y gusto al del sofrito tradicional base de tantos platos de nuestra gastronomía sin necesidad de utilizar nada más que nuestro versátil Thermomix® . 


     Hoy en casa hicimos el Solomillo Dorado que acompañamos de una Ensalada de Pimientos, ambas de esta colección y de ahí mi entrada de hoy.