Nuevo Thermomix® TM6 Thermomix® Cádiz

#Carnes y aves 05 mayo 2019

Hola a tod@s ! vuelvo por aquí para contaros el nuevo lanzamiento del nuevo Thermomix® TM6.




A partir de ahora, Vorwek incorpora a las funciones tradicionales la opción 'modo', que vienen a ser procesos automatizados por los que la máquina ya sabe lo que tiene que hacer de forma autónoma. De esa forma, el robot calentará lo que considere oportuno o, incluso, detendrá el funcionamiento de las cuchillas en determinados procesos.


Más allá del avance en el cocinado y de hacer todo más fácil que nunca, el nuevo Thermomix® es más limpio, más potente y más silencioso que el modelo anterior.


Es más limpia gracias a la incorporación del modo prelavado, especialmente útil para ciertas recetas que no manchan demasiado el vaso, para aplicar agua, jabón o vinagre. Esto no implica que no haya que lavar la Thermomix® entre procesos sino que será más fácil limpiar entre procesos. 


El silencio  lo logra gracias a la incorporación de nuevos módulos de silicona que sellan la TM6 de una forma mejorada con respecto al modelo anterior.


Modo hervidor.  con la capacidad de seleccionar la temperatura de grado en grado, en lugar de 5 en 5 grados. Este recurso será muy agradecido para los padres que preparan biberones a la temperatura idónea, pero ahora sin tener que preocuparse de programar el tiempo, y para los amantes del té.


Modo de trituración. La Thermomix® aumenta la temperatura progresivamente, lo que aporta más seguridad en los triturados en calientes. 


Modo cocción lenta, por la que los cocineros pueden programar hasta ocho horas de trabajo.  


Modo fermentación. Muy valorado para producir yogures y masas, con una tiempo de trabajo programable de entre 37 y 70 horas.  


Modo al vacío. Proceso muy agradecido para aquellos usuarios interesados en elaborar sus carnes, verduras o pescados en bolsas al vacío, que se cuecen en agua con temperaturas ahora muy precisas -de grado en grado-, programable hasta en 12 horas para así conseguir lograr texturas espectaculares.


Por aquí os dejo un enlace para que veáis un breve vídeo, pero lo mejor es que lo veáis en persona y comprobéis las diferencias entre modelos y lo fácil convierte la cocina, si quieres verlo sin compromiso con un menú adaptado a tus necesidades, ponte en contacto dando al botón de abajo SOLICITA DEMO y te llamare gratis para concretar una demostración, un saludo!


https://youtu.be/1TqA6G3yRtQ