Show Cooking

#Técnicas básicas 17 abril 2018

Cuando hablamos de cocinar no hablamos sólo de preparar un plato. Es mucho más. Cocinar se convierte cada día en un ritual social en el que familiares y amigos comparten experiencias que deleitan todos los sentidos. Este es el espíritu que hemos querido plasmar cuando creamos el nuevo Show Cooking de Thermomix® .



Así que si todavía no lo has hecho, te recomendamos escribir un post para despertar la curiosidad de tus clientes y contarles en qué consiste esta nueva experiencia. Para completar vuestra publicación, hemos colgado una imagen oficial en la Librería Thermomix® que podréis usar en vuestros posts.



[CONCURSO SHOWCOOKING] Además, desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, los clientes deberán:



1. Realizar un Show Cooking en casa.



2. Durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con su agente comercial y ambos deberán llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial.



3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).



Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.



Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.



Que tus clientes ganen también tiene premio para ti. Consulta con tu Jefa de Ventas qué puedes conseguir si seleccionamos la foto de uno de tus clientes.



Un saludo,



Marketing Thermomix®