advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Cádiz

Thermomix Cádiz

Hola, somos el equipo de la delegación de Thermomix® CÁDIZ, si necesitas algún tipo de información, rellena el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Hola, somos el equipo de la delegación de Thermomix® CÁDIZ, si necesitas algún tipo de información, rellena el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Comprar Thermomix®

Especial Edición 40 Aniversario

03 September 2019
03 September 2019
Categoría:

Estamos de celebración, y ya que 40 años no es nada, vamos a celebrarlo de la mejor manera posible. Este año tan especial para Thermomix® España, en el que cumplimos 40 años revolucionando la cocina de millones de cocinas en España.


 Este año tan especial comenzó con el lanzamiento de nuevo Thermomix® TM6, sus nuevos modos de cocina, alta temperatura, al vacío, cocción lenta, fermentar..., y el nuevo Cookidoo convirtiendo el Thermomix® en el mayor libro de recetas del mundo. Thermomix® siempre llevando, y esta vez más aún, las ultimas innovaciones a las cocinas de todos los hogares y restaurante del España.  


Y como decíamos que 40 años no es nada, en Thermomix® Seguimos celebran nuestro 40 Aniversario, con una edición muy especial, que incluye desde lo más icónico hasta lo más novedoso en la cocina con Thermomix®  




EDICIÓN Thermomix® 40 ANIVERSARIO 



  • Libro 40 años con Thermomix® , con la mejores de recetas de todos los tiempos.

  • Una Bolsa de transporte para llevar tu Thermomix® contigo a todas partes.

  • Un dispositivo Meater+® Para preparar tus carnes y pescados en el punto justo y como más te gusta junto a un libro de recetas para utilizar este dispositivo.

  • Una extensión de garantía a 3 años.




Pero esto no es todo, entre todos los clientes que adquieran su TM6 con la edición 40 Aniversario sortearemos CADA DÍA un Thermomix® TM6!!!




QUE ES MEATER+®



Thermomix® 40 Aniversario EDICIÓN ESPECIAL-1


El dispositivo Meater+® es un termómetro inteligente que te permite obtener resultados increíbles y exactos del punto de cocción de carnes y pescados. El dispositivo se conecta al móvil, donde ajustaremos el punto deseado y su App nos avisara cuando el punto de cocción sea el deseado. Meater+® une lo mejor de la alta cocina donde se usan sondas y hornos de alta gama y la última tecnología para usar nuestro dispositivo móvil para un control total sobre el punto deseado en la cocción.


Si quieres conocer Thermomix® y todo lo que puede hacer para revolucionar tu forma de cocinar y mejorar la alimentación de tu familia, pulsa sobre el Botón DEMO de esta página o usa el formulario de contacto. 

Solicita demostración
03 September 2019
icon-print-2