Thermomix® Cádiz

Ana Belen Marin Castro

Soy una apasionada de la cocina, una persona comprometida con mi trabajo y sobre todo con mis clientes.

Me encanta Thermomix® y vivo enamorada de mi TM6.

Soy una apasionada de la cocina, una persona comprometida con mi trabajo y sobre todo con mis clientes.

Me encanta Thermomix® y vivo enamorada de mi TM6.

MODO TRANSPORTE

04 July 2022
04 July 2022
Categoría:

Hoy os quiero explicar algo muy sencillo y básico, pero que no todo usuario de Thermomix® conoce y que considero de gran importancia conocer en el caso de querer transportar nuestro Thermomix® TM5 o TM6. Se trata del modo transporte. 


A veces nos vemos en la tesitura de tener que transportar nuestro Thermomix® a nuestra segunda residencia, a una reunión familiar, por mudanzas u otras circunstancias. Pues bien, para estar seguros de que estamos haciéndolo de la manera más segura os recomiendo terminar de leer este post. 


En el caso de que nuestro modelo sea el Thermomix® TM5, antes de iniciar el modo transporte, recomiendo entrar en el menú y pulsar en extraer el Cookkey. De esta manera quitaremos el Cookkey para que no se dañe durante el transporte de nuestra máquina. A continuación iniciamos el proceso de bloqueo de la máquina.


En primer lugar debemos introducir el cestillo en el vaso, el cubilete dentro del cestillo y colocamos en último lugar la tapa. Ahora entraremos en el menú de nuestra pantalla, nos vamos a ajustes y por último activamos el modo transporte. Para que nuestra Thermomix® quede apagada y cerrada debemos dejar pulsado ahora nuestro selector de velocidad hasta que nuestra pantalla se apague. Introducimos el Thermomix® en nuestra bolsa de transporte y podremos estar tranquilos, ya que de esta forma garantizamos un transporte seguro de nuestro Thermomix® .


A continuación os dejo un enlace en el que puedes ver un vídeo explicativo del modo transporte.



Si necesitas ayuda para sacar más partido, conocer recetas, consejos y trucos, no dudes en contactar conmigo. 

Solicita demostración
04 July 2022